A las 3:00 de la tarde de este jueves las autoridades registraban al menos 23 asesinatos ocurridos en diferentes hechos, siendo el más númeroso el de San Juan Opico, La Libertad, donde 11 personas fueron ultimadas.
El último hecho que se ha reportado es la muerte violenta de un cobrador de la ruta 400 que va al Aeropuerto Internacional de El Salvador, en las cercanías del excine Apolo en la capital. Según la Policía cuatro sujetos se acercaron al empleado y dos le disparon hasta quitarle la vida.
Luego de cometer el crimen, los atacantes huyeron en un vehículo pero cerca del mercado Belloso se encontraron con la Policía donde se registró una balacera.Minutos después, dos sospechosos entre ellos una mujer fueron detenidos.
En cantón el Maneadero del municipio de Tecoluca, San Vicente, hubo un doble homicidio, las investigaciones indican que las víctimas son dos supuestos pandilleros quienes fueron sacados de su casa por sujetos vestinos de negro el miércoles por la noche. Los cadáveres fueron hallados en un predio baldío de la zona.
En colonia Miramonte, en calle Amatepec y pasaje 4, un hombre fue asesinado con arma de fuego, mientras en cantón El Borbollón de San Miguel otro hombre fue ultimado.
En cantón San Isidro, carretera al Boquerón también hubo un asesinato, así como en colonia Altos de Casa Blanca, en Lourdes, Colón, La Libertad. En Ciudad Futura, Cuscatancingo se registró el asesinado un policía que se encontraba de licencia.
En San Marcos, Manuel Antonio Araujo Raymundo de 58 años fue asesinado. La escena del crimen fue localizada en la 2a. Avenida Norte.
Asimismo las autoridades encontraron el cadáver de un hombre en cantón el Jícaro, en Tacuba, Ahuachapán. Finalmente en colonia Montreal en Mejicanos, mataron a Nelson Alexander Amaya Espinoza, de 21 años. El hecho ocurrió en el intercambio de disparos donde otra persona resultó lesionada, informó la Fiscalía.
.