Iba por un perro y compró todo el refugio

Durante los últimos dos meses la canadiense Danielle Eden ha logrado reubicar a 90 dentro del mismo Israel, 25 han hecho el viaje al santuario en Ontario y 150 permanecen con ella.  

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-03-03 4:47:00

La canadiense Danielle Eden fue a visitar un albergue de animales en Israel, donde adoptaría un perrito, pero no logró decir sobre cuál mascota y decidió comprar todo el lugar.

Danielle  es una joven co-fundadora de Dog Tales Rescue and Sanctuary que frecuentemente visita refugios animales para llevarse un par de perros en las situaciones más extremas, pero en esta ocasión eso cambió.

Y es que cuando tocó las puertas de un refugio en Israel, no estaba preparada para lo que vería: más de 250 perros estaban en total abandono, las ratas abundaban y los canes prácticamente tenían que pelear por un trozo de pan.

Luego de recorrer todo el lugar, Danielle simplemente no se decidía  qué perros se llevaría para darles una nueva oportunidad de vida, pues todos vivían en la miseria. 

Entonces, la chica compró todo el refugio y durante los últimos dos meses han logrado reubicar a 90 dentro del mismo Israel, 25 han hecho el viaje al santuario en Ontario y 150 permanecen con ella.  

Con información de ojo.pe