Cuando vas de viaje quieres llevarte un poco de lo que te gustó de ese lugar, para compartir con tus seres queridos. En muchos casos hay tantas opciones de souvenirs que resulta un poco complicado elegir. Es por eso que te presento algunos tips para llevar de regreso a casa algo inolvidable.
1. Para la colección
Hay personas que suelen recolectar objetos de todas partes del mundo, por ejemplo, vasos pequeños de vidrio, cucharas, platos, llaveros, entre otros. Si hay algún familiar o amigo que tenga este hobby, haz lo posible por encontrar ese artículo que irá directo a su colección.
2. Sabores típicos
Cada país tiene bocadillos o dulces que enamoran al paladar lo suficiente como para que lleves alguna cajita de regreso a casa y los repartas como un recuerdo del lugar que visitaste. Si vas a Suiza, por ejemplo, seguramente querrás llevar unos deliciosos chocolates suizos; si vas a Guatemala, una buena opción son las canillitas.
3. Eventos especiales
Si tienes el privilegio de ir a un mundial, juegos olímpicos, Jornada Mundial de la Juventud, entre otros, un buen detalle sería comprar artículos promocionales relacionados con el evento. Sin duda será un detalle que sabrá atesorar la persona a la que se lo des.
4. Sé original
Con el fin de promover el turismo, hay países que tienen souvenirs muy originales. Busca en los mercaditos o stands algo único que haga a la persona a quien se lo llevarás que te recuerde con una sonrisa.
Lee más artículos en visaparaviajar.com. Hazte fan en Facebook y sigue las cuentas de Instagram y Twitter.