Shorts, vestidos cortos y blusas ligeras marcan las propuestas de moda femenina para la temporada de verano. Centro Comercial Galerías presentó su oferta de moda urbana y playera con una pasarela para damas, caballeros y niños.
La actividad comenzó con la apuesta de Almacenes Simán, que estuvo llena de shorts, salidas de baño y minivestidos. Para el uso en ciudad, se vieron monos y vestidos de caída suave y de largo al tobillo. Para caballero, los organizadores propusieron calzonetas de colores y camisetas en combinación.
Los más pequeños tuvieron su espacio con St. Jacks y los accesorios de Claire’s, mientras que los amantes del deporte encontraron novedosos outfits para el gimnasio de parte de las tiendas Sportline, Tienda Libre y Puma.
Los atuendos de Nautica estuvieron marcados por la combinación de azul marino y blanco, en vestidos y conjuntos de blusa y short para ellas, y camisetas y bermudas de algodón para ellos. Old Skool, por su lado, destacó con sus conjuntos urbanos, creados con camisas a cuadros y pantalones pitillo, para caballeros.
En cuanto a calzado, se vieron alpargatas, sandalias con tacón de cuña y “flip flops” para las damas. Para los chicos, la apuesta estuvo en los tenis canvas. ADOC, Nine West, Payless y MD complementaron la vestimenta con sus nuevas colecciones de zapatos.
Entre otras marcas, los asistentes probaron los productos de la nueva colección de almendras de L’Occitane y vieron prendas y accesorios de Fabios, US Polo, The Lux, Osix Store, Pierre Cardin y Sol Depot.
La pasarela concluyó con una interesante línea de productos para hombre y mujer elaborados y diseñados por artistas nacionales, todo de las colecciones de la tienda Hecho en Casa.