BAC| Credomatic fortalece las visitas patrocinadas del Museo Tin Marín

Los clientes del banco podrán donar para el programa y disfrutar del museo con sus hijos.

descripción de la imagen

El museo tiene como único fin enseñar a los más pequeños

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-03-05 6:29:00

Grupo BAC|Credomatic, a través de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa y  tarjetas de crédito, busca dar una opción más de aprendizaje a los más pequeños apoyando el proyecto de Visitas Patrocinadas Tin Marín, que busca beneficiar a niños de escasos recursos y  provenientes de zonas en alto riesgo.

Los clientes de BAC|Credomatic ya pueden colaborar con el Programa de Visitas Patrocinadas desde el 3 de marzo, afiliándose con donativos mensuales que van desde de $1 en adelante y contribuir a que un niño aprenda sobre su entorno de manera lúdica, explorando y soñando en el Tin Marín. 

La forma de hacer los donativos es fácil y se hará por medio de cargos automáticos a las tarjetas de los clientes que se quieran sumar a la iniciativa. Los fondos recaudados se suman al fondo de Proyectos de Tin Marín y favorecerán a escuelas públicas, hogares de niños, comunidades en riesgo y niños de recursos muy limitados. 

Las personas interesadas en formar parte de este proyecto, pueden hacer efectiva su afiliación en  las instalaciones del museo donde se encuentra un punto BAC, de martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Adicionalmente se anunciarán las fechas en las que se llevarán a cabo afiliaciones en diversas agencias BAC|Credomatic, donde se realizarán actividades con los hijos de  clientes para que los padres puedan motivarse a colaborar al experimentar la manera divertida como se aprende en Tin Marín. El museo de los niños inició  operaciones desde el 28 octubre de 1999 y ha atendido, hasta  la fecha, a más de un millón y medio de visitantes.