Una vez más, Max Factor, el maquillaje de los maquilladores, sorprende al mundo con una nueva creación: la base Miracle Match, un revolucionario producto que se adapta al color de piel y promete un acabado impecable.
Los investigadores de Max Factor han diseñado una fórmula única en la que convergen las necesidades primordiales que las mujeres buscan en una base: sutileza en su cobertura, facilidad al aplicar, que proteja y cuide su piel y sobre todo, que consiga una apariencia natural.
Miracle Match reúne todas estas características, y aún más, es una base liviana y suave que proporciona una cobertura media con un acabado traslúcido, perfecto para conseguir un efecto natural.
Sus ingredientes están fusionados para adaptarse al color de piel, equilibrando el tono hasta lograr uniformidad en el rostro, borrando las imperfecciones. Su textura ligera logra una fusión perfecta.
Adicionalmente, Miracle Match contiene entre sus componentes, un factor de hidratación para transmitir un toque de frescura y una sensación espectacular en la piel al momento de aplicarla.
Max Factor ha sido pionero en el desarrollo de productos de belleza. Ha acompañado a través de su historia a las grandes estrellas de Hollywood, ha formado parte de las grandes pasarelas de moda y continúa siendo referente en la moda, manteniendo la visión de su creador: el glamur no es algo con lo que se nace, es algo que se puede crear.