Cumpliendo su compromiso de ofrecer a los salvadoreños soluciones efectivas para el quehacer del hogar, la compañía LG Electronics presentó la LG Twin Wash, su nueva lavadora de carga frontal, ideal para los multitasker de hoy.
“Hoy en días todos somos multitasker y lo que más necesita nuestros clientes es que se les ofrezca productos que les ayuden a sus tareas diarias, es por ello que estamos seguros que nuestra lavadora Twin Wash será la aliada perfecta en el hogar”, aseguró Ítalo Giammattei, gerente de cuentas claves de LG Electronics en El Salvador.
Lavar ropa en casa nunca volverá a ser igual, LG Twin Wash permite cargar hasta 55 libras de ropa, además los usuarios ya no temerán poner sus prendas delicadas, gracias a que este modelo cuenta con un compartimiento en la parte inferior donde se puede cargar hasta 7.7 libras de ropa delicada.
Su diseño conveniente hace que sea de fácil uso , pues cuenta con una bandejas para el detergente en la parte superior e integra en su puerta estilizada el monitor de control.
Con la Twin Wash de LG los usuarios optimizarán su tiempo al máximo, además de lavar la ropa por separado y al mismo tiempo, se puede controlar el ciclo de lavado desde cualquier parte, gracias a la aplicación futurista de LG Home Chat que permite dar indicaciones a la lavadora con solo un par de clics desde un Smarphone LG y la función Smart Diagnosis, que ayuda a solucionar de forma rápida y eficiente casi cualquier problema menor de la lavadora antes de que convierta en un problema.
Pero LG Twin Wash tiene mucho más que ofrecer, pues cuenta con Turbo Wash un sistema de lavado diseñado para ahorrar hasta 45% de energía en comparación con otras máquinas.
Asimismo finaliza el lavado en tan solo 29 minutos y el motor Diret Drive permite un lavado de más movimientos para un mejor cuidado de la ropa.
Una lavadora siempre busca ir acompañada de su pareja ideal, es por ello que su secadora gemela cuenta con una sofisticada tecnología de bomba de calor que permite una mayor eficiencia energética y un excelente rendimiento de secado sin dañar las prendas.