Walmart El Salvador, con el objetivo de ofrecer variedad a sus clientes en este verano pondrá a disposición La Cevichería, para que los clientes que visiten las diferentes tiendas de Despensa de Don Juan, puedan degustar una gran variedad de recetas y aprender formas de elaborar deliciosos ceviches.
“Este verano queremos sorprender a nuestros clientes, es por ello que junto a nuestros aliados comerciales, hemos preparado: La Cevichería, un concepto fresco y veraniego para que quienes nos visiten aprendan cómo elaborar recetas fáciles de bocadillos para sus paseos de las próximas vacaciones”, aseguró Patricia Martínez, sub gerente de mercadeo para Walmart,.
La ejecutiva además explicó que los productos con los que estarán elaboradas las recetas las podrán encontrar en todas las Despensa de Don Juan.
Es así que en esta dinámica, Atún Sardimar lanza su nueva presentación de temporada, un ceviche que hace una perfecta combinación con los deliciosos Nacho y Onduladas Milpa Real y se cierra con broche de oro coronando el atún con salsa inglesa Lea &Perrins y sal al gusto.
El objetivo de esta actividad es que los clientes conozcan más alternativas para disfrutar refrigerios y comidas saludables junto a su familia y amigos, y para que sea más fácil ponemos a su disposición nuestra nueva presentación de temporada ‘Ceviche’ que estamos seguros les encantará”, aseguró Consuelo Guardado, Trade Marketing, Distribuidora APS El Salvador.
Además los productos de Milpa Real, Sardimar y Lea &Perrins se encuentran disponibles en salas de ventas de Despensa de Don Juan a precios increíbles en esta temporada.
La gira de La Cevichería se realiza en Despensa de Don Juan, estará el sábado 12 en Santa Ana El Palmar de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; viernes 18 en Lourdes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. El miércoles 23 de marzo en Despensa Holanda de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. Mantengase pendientes de esta y otras actividades a través de la fan page: La Despensa de Don Juan.