5 apps para darle más vida a tus fotografías

Si te apasiona la fotografía, no dudamos que te gustarán estás aplicaciones para retocar imágenes. Crea marcos, usa filtros, compártelas  y diviértete como nunca.  

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-03-08 5:00:00

Vintique
Es una aplicación que contiene una colección impresionante de filtros y herramientas para la edición de fotografías.  Incluye filtros como el de antigüedad, vintage elegante, clásico, el carbón vegetal, manzana reineta, tranquilo, cubierto de nieve, violeta y ocaso entre otros. También incluye herramientas para ajustar la temperatura, exposición, saturación y otros aspectos en tus fotografías.  Además podrás compartir las mejoras de tus fotos con tus amigos de  redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.  Disponible en App Store y Google Play. 

 

Afterlight
Permite editar las imágenes en forma sencilla y rápida por lo que se ha convertido en una de las favoritas entre los usuarios de Android. Cuenta con 15 herramientas de edición en las que incluye:  59 filtros, 27 de ellos son originales y 14 son obtenidos de Instagram, además de un paquete con 18 filtros que son de las cuatro estaciones. Además trae 66 texturas de 35 milimetros instantáneas para que el resultado sea perfecto, así como  128 marcos para decorar las fotos con un abanico de estilos. La interfaz de usuario es agradable e intuitiva y se pueden enviar por mail los archivos en formato JPG o PSD con capas. Disponible en App Store y Google Play. 

Layrs photo editing
Utiliza una tecnología patentada que detecta y recorta los objetos con una  gran precisión para crear diferentes capas.  Estas puedes manipularlas con varios efectos y jugar con las distintas dimensiones de las fotografías para darles un aspecto único. Búscala en App Store.

Pictapgo!
Cuenta con más de 70 efectos fotográficos permite guardar tus propios filtros y capas personalizadas.  Destacan las herramientas para enderezar, así como las que te dejan rotar la foto o bien que tenga un aspecto más uniforme. 
Permite que las imágenes se puedan compartir por correo electrónico o MMS, y que las fotografías puedan editarse en PicTapGo desde otras aplicaciones. 
Con ella podrás compartir tus fotos  de forma fácil en Instagram, Facebook y Twitter. Tiene un hashtag (#pictapgo) en el que fotógrafos aficionados de todo el mundo muestran sus imágenes. La app ya está disponible en español en la App Store.

Repix
Con esta app el retoque de imágenes no podría ser más sencillo, pues todas las herramientas están fácilmente disponibles en la punta de tus dedos, y toda la edición ocurre en tiempo real.  
Dispone de 28 pinceles diseñados de forma artesanal para editar cualquier parte de tu foto con un dedo. Puedes usar los pinceles de decoración, efecto, color y artístico para agregar un toque único a tus imágenes. 
Cuanta además con16 filtros, 11  marcos que le brindan el toque final a las fotos, así como con herramienta de recorte súper suave con seis ajustes predeterminados. 
Otra ventaja es que puedes compartir las fotos de forma directa  en Facebook, Instagram, Twitter, Flickr, Email o Tumblr usando #repix.