La cadena de salones de belleza y spa urbano Vidals, abrió recientemente la sucursal número 10 en Centro Comercial Santa Rosa, un lugar que promete continuar ofreciendo lo último en tendencias de estilismo, color, skin care, body care, y muchas opciones de belleza y relajación.
La trayectoria de más de 35 años de esta compañía ha hecho posible que cada vez más salvadoreños prefieran sus servicios, por lo que con el pasar del tiempo han aumentado número de sucursales y cantidad de empleos, para poder brindar un servicio excepcional en el mercado local.
De acuerdo con la jefa de proyectos de la compañía, Michelle Vega, para este año la cadena ha llegado a generar empleos para más de 350 talentos, mismos que se encargan de estar a la vanguardia en tendencias, estilos y moda, para que cada cliente que les visita tenga una experiencia única.
En el área de salón, Vidals ofrece una amplia gama de servicios para sus visitantes, entre estos estilismo y color, secados, planchados, recogidos, alisados, permanentes, extensiones, servicios profesionales de maquillaje, limpieza de cejas, permanente de pestañas, manicure y pedicure, entre muchas opciones más.
Pero los clientes también pueden acceder a diferentes opciones de relajación en Spa Urbano, un lugar creado para la relajación de la mente, alivio de tensiones y tratamientos capilares especializados.
Estos se encuentran ubicados en las sucursales de Metrocentro, Santa Elena, La Mascota, Los Sueños, Multiplaza y Santa Rosa.
Vidals se mantiene en constante renovación de su oferta, por lo que buscan continuar incorporando el servicio de spa en las sucursales que aún no cuentan con este servicio.
Proyecto de franquicias
El crecimiento acelerado que ha experimentado la compañía los últimos años ha llevado no solo a abrir más sucursales, sino que también a que ya figure en los planes de la cadena la posibilidad de expandirse en Centroamérica a través de franquicias.
Según lo indicó la representante de la cadena, dado la cantidad de clientes que esperan sucursales de Vidals más cerca de ellos y que muchas personas también están apostando por proyectos de emprendimiento, en el corto plazo podrían anunciar la apertura de franquicias.
Actualmente Vidals tiene sucursales en Metrocentro, Metrosur, La Mascota, Galerías, Merliot, Las Cascadas, Santa Elena, Los Sueños, Multiplaza y Santa Rosa.
La empresa mantiene en capacitación constante a su equipo
El éxito que ha acompañado a Vidals a lo largo de los años se basa en aspectos fundamentales para todo negocio, la renovación constante y la capacitación de sus talentos.
En cada una de las áreas en las que ofrece servicio Vidals, su apuesta ha sido mantener en continua capacitación a su equipo, aprendiendo nuevas tendencias, manteniéndose a la vanguardia y mejorando cada uno de los procesos.
De acuerdo con la coordinadora de educación de la compañía, Nancy Menjívar, desde el inicio de los salones de belleza Vidals, sus fundadores siempre tuvieron presente la visión de formar a sus talentos como verdaderos profesionales de belleza.
Prueba de la firme visión que tiene la empresa, es que actualmente se invierte además de dinero, mucho tiempo y esfuerzo, para que cada uno de los colaboradores tenga la oportunidad de mejorar sus técnicas y evolucione al ritmo de las tendencias mundiales.
Cada uno de las personas que forman parte del equipo Vidals pueden acceder a programas de educación presencial, semi presencial y virtual, para ampliar y mejorar sus conocimientos. Inclusive algunos han tenido la oportunidad de salir del país para aprender.
Lo mejor de todo es que la educación que reciben no se basa solo en teoría, sino que les permite practicar entre los mismos colaboradores.
Además de que la empresa busca brindarles una educación integral a sus talentos, también se les motiva a trabajar en equipos para presentar alternativas de servicio.
“La verdad es que cada uno de los talentos tiene su propia creatividad, pero aquí se trabaja más con ellos para que puedan perfeccionarse”, indicó Menjívar.
En Vidals los profesionales no solo aprenden técnicas para hacer lucir radiantes a sus clientes, sino que también se les enseña a trabajar en el autocuido, de manera que con su ejemplo se motive a los demás a lucir bien.