La dirigencia y diputados de ARENA calificaron de “preocupante” la propuesta del Gobierno de implementar el régimen de excepción para combatir la criminalidad.
Para Hugo Barrera, el régimen de excepción es “delicado y demuestra que el plan El Salvador Seguro” fracasó, aunque aseguró que el combate a la delincuecia sí tiene solución.
La diputada Margarita Escobar coincidió con Barrera y aseguró que su partido ha presentado varias propuestas en el tema de seguridad.
Advirtió que con medidas excepcionales el gobierno puede coartar los derechos humanos y civiles de los ciudadanos y hasta intervenir las llamadas telefónicas.
Norman Quijano aseguró que el país está afrontando “momentos sumamente difíciles” y que se necesita de una “reflexión profunda” para parar la “autodestrucción”.
Los tricolores estuvieron en la entrevista de Frente a Frente