El legendario actor mexicano, Rogelio Guerra, comienza a articular palabras y a sostenerse en pie, gracias a las terapias que han podido pagar con el apoyo económico de sus amigos, pues su situación financiera se vio afectada por la falta de trabajo, sus problemas de salud y las demandas que enfrentó con TV Azteca.

“Tengo grandes amigos. Definitivamente esto no sería posible sin el apoyo de todos ellos. Estamos en un chat de 75 personas que nos queremos mucho, desde amigos, familiares y compañeros de Rogelio”, comentó su esposa Maribel Robles.
Maribel reveló que los integrantes de ese chat, se “mochan”, o contribuyen financieramente, para lo que necesite el protagonista de la legendaria telenovela “Los ricos también lloran”, quien sufrió una trombosis y padece Alzheimer.
“Todos me depositan al mes para poder pagar cuidadores y la serie de gastos que se generan con un enfermo como mi esposo. No tengo cómo agradecerle, todo es por mi Roger, todos van a verlo y visitarlo, y gracias a eso tiene la rehabilitación que merece.
“La última salida del hospital era de 98 mil pesos (5 mil 517 dólares), algunos depositaban dos, otros tres, rifaban, cantaban, todos hasta juntar la cantidad, así hemos salido, no estoy sola”, explicó.
Agradecimiento especial le tiene Maribel a Verónica Castro, quien ha estado al pie del cañón pendiente de Guerra.
“Vero está siempre, curiosamente no está en el chat, pero está en otros sentidos, el cariño de Vero y Rogelio es un amor especial”, compartió.
Retomado de la laopinion.com