Mariscos, lo mejor del verano

Sol, playa y ¡vacaciones! Es hora de disfrutar al máximo de los sabores de la temporada: mariscos. Mira las propuestas que trae esta edición de Revista Buen Provecho. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza

2016-03-09 6:45:00

Si te gustan los mariscos no debes perderte esta edición de Revista Buen Provecho, pues te trae distintas recetas para hacer en casa: una sopa con variedad de frutos del mar, el ceviche estilo peruano, una suculenta pasta marinera y un sencillo pero delicioso pescado a la parrilla, entre otros.

También encontrarás una guía de restaurantes donde sirven los mejores platillos de mariscos en El Salvador, además en sus páginas se ha incluido un recorrido por los mejores restaurantes de playa, para que te animes a salir en estas vacaciones y disfrutes de estos deliciosos platillos.

En los temas internacionales te lleva a conocer cinco ciudades, en distintos países, donde hay creaciones culinarias de mariscos emblemáticas, como la sopa de caracol, en Tela en Honduras; el Crab Louie en San Francisco, Estados Unidos; o la paella negra en Valencia, España. 
Perú es considerado el Mejor Destino Culinario del Mundo, descubre un poco de su gastronomía, ingredientes y cocineros que le han hecho merecedor de esta distinción.

Además se abordan historias de destacados chefs, como la de José Andrés, el español que triunfó en Estados Unidos. Tras su éxito busca crear cambios sociales desde las cocinas y los huertos. Otro es Paul Bocuse, el chef francés considerado el mejor del siglo XX, quien ya cumplió 90 años, aquí podrás ver las distintas facetas del impulsor de la “nouvelle cuisine”.