De la cárcel a las pasarelas, Jeremy Meeks salió de prisión

El estadounidense, que es considerado como el reo más "guapo" del mundo ya está en libertad y estudia varias ofertas de empleo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsavador.com

2016-03-10 9:22:00

El hombre que fue calificado como el “criminal más sexy del mundo”, Jeremy Meeks, salió de prisión esta semana y ya estudia varias ofertas de trabajo, según dijo su manager.

La fotografía del reo de 32 años, se hizo viral luego de ser condenado en febrero del año pasado a pasar en la cárcel por el delito de posesión ilegal de armas.

Todo surgió en 2014 cuando el retrato hecho en la comisaría de Jeremy Meeks, con esa penetrante mirada azul, labios carnosos y el tatuaje de una lágrima en el ojo izquierdo, comenzó a dar la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. 

La fotografía de su ficha policial obtuvo 100,000 me gusta. Una imagen que ahora le puede brindar una nueva carrera como modelo.

Hace unos días, el propio Meeks anunció a través de Instagram saldría en libertad este mes de marzo. Tras su inesperada fama al hacerse pública la foto de su ficha policía, al reo le espera un futuro prometedor como modelo.

Looking forward to reuniting with my family. Counting down the days. #6days #spreadtheword

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el 

Según reportes de prensa, además del modelaje entre las posibilidades consideradas por Meeks también está una carrera en Hollywood.

“Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo por el cariño, el apoyo y las plegarias”, escribió Meeks el miércoles.

Con información de BBC.