El Club de Leones de San Salvador fue anfitrión de la 64 convención distrito D/2, El Salvador, los días 11, 12 y 13 de marzo.
Durante el evento llegaron delegaciones de los distintos clubes de leones del país, con un total de 120 representantes que trabajaron en la elección de las nuevas autoridades y de la novia del Distrito, siendo electa Karla Estupinian, de Zacatecoluca.
El día viernes fue la inscripción e inauguración del evento, el sábado hubo mesas de trabajo, además se hizo una donación por parte del Comité de
Damas Leonas, al asilo Madre Teresa de Calcuta en San Marcos. En la noche se realizó la cena de gala en el Club Árabe.
Ayer domingo, se eligió a la nueva novia, quien representará al distrito en la convención de Istmania, que se llevará a cabo en la ciudad de Tela, Honduras, en el próximo mes de mayo.
“Nos sentimos satisfechos por el éxito de este evento, el cual logró reunir a una gran cantidad de miembros del leonismo en El Salvador”, expresó Mario Fonseca, presidente del Club de Leones.
Al evento asistieron la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, y Johel Humberto Valiente, actual presidente de la Corte de Cuentas, ambos miembros de clubes de leones.
El Club de Leones se dedica a proyectos de ayuda humanitaria tales como optometría, odontología, medicina general, fisioterapia, pediatría entre otras especialidades.
También realiza donaciones de aparatos ortopédicos a nivel nacional, beneficiando a unas 25 mil personas de bajos recursos.
Los Leones se caracterizan por ser una organización muy activa y forman parte de una red global de servicio, que tienen como enfoque principal hacer todo lo necesario para ayudar a las comunidades.