La marca francesa L’Occitane presenta sus nuevas fórmulas de alta eficacia para el cuidado corporal de su línea de Almendra: Bálsamo Aterciopelado y Suero Aterciopelado, ambas desarrolladas a partir de un complejo regenerador de células nativas.
Creadas con un complejo de células nativas de almendro, estas cremas ricas y sedosas actúan sobre los cinco signos de la edad: sequedad, relajamiento cutáneo, falta de tonicidad, pequeñas arrugas e irregularidades cutáneas, ofreciéndole a la piel múltiples beneficios.
Para su lanzamiento, L’Occitane estableció una alianza con Lotus Yoga Space y realizó un evento especial en el que sus invitadas pudieron participar en una sesión de yoga revitalizante, además de disfrutar de exquisitos bocadillos naturales de Soya NutriBar y, por supuesto, tener una experiencia sensorial a través de la delicada textura de la línea de almendra.
Bálsamo Aterciopelado Almendra 200 mililitros es una crema rica y vaporosa enriquecida en células nativas de dicho fruto para ayuda a revelar la juventud de la piel perfumándola con una nota delicadamente empolvada.
El Suero Aterciopelado Almendra 100 mililitros es una textura ligera y sedosa más concentrada y enriquecida con un complejo exclusivo que actúa sobre los cinco signos de la edad.
El Suero Aterciopelado une la experiencia del complejo de juventud con el rendimiento de vitaminas C para ayudar a equilibrar la piel y revelar su juventud.