El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, junto a las autoridades de la cartera de Obras Públicas se inauguraron el paso a multinivel en el redondel de las Naciones Unidas, en Antiguo Cuscatlán.
Fueron 10 meses de trabajo, en los que la empresa nacional Equipos de Construcción (Econ) contrató a 250 personas para la edificación de lo que consideran “una mega obra”.
#ElSalvador inauguran paso a multinivel en redondel Naciones Unidas.
Fotos: N. Hernández pic.twitter.com/N0DUQPisRX
— elsalvador.com (@elsalvadorcom) 17 de marzo de 2016
El mandatario destacó que la finalización de la estructura cobra relevancia, ya que “es uno de los puntos, donde se interconecta tres municipios del área metropolitana, tres universidades, diferentes centros comerciales, proyectos inmobiliarios y de inversión”.
Lea además: Buenas obras públicas
El paso multinivel consiste en un túnel que conecta la avenida Jerusalén con la autopista General Cañas, que es la misma carretera Panamericana. En lugar hubo excavaciones de hasta siete metros de profundidad.
Aunado a eso, construyeron dos puentes superiores que las autoridades garantizan que la circulación vial será más rápida. Dichos puentes fueron habilitados desde diciembre del año pasado.