Por noveno año consecutivo Agrisal Hoteles ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica, distinción otorgada por el reconocido evaluador de clima laboral, el instituto “Great Place To Work”.
Agrisal Hoteles, operadora de ocho hoteles en la región, celebra este galardón que demuestra el profundo compromiso que tienen hacia su equipo de trabajo, pues reconoce que son ellos el tesoro más valioso con el que cuenta la organización.
Además, todas las instalaciones que Agrisal Hoteles opera destacaron entre las mejores empresas de los países donde están ubicados. Siendo así que Holiday Inn San Salvador es la número uno para trabajar en la nación, mientras que Crowne Plaza es la 5a.
En Nicaragua, Holiday Inn Express Managua ocupa el tercer lugar; en Honduras, Holiday Inn Express Tegucigalpa obtuvo la 4a posición y en Panamá, goza del 5°lugar el Holiday Inn Express Panamá Distrito Financiero. En el caso de las mejores empresas para trabajar de Costa Rica, Holiday Inn Express San José Fórum obtuvo la 3a posición y Holiday Inn San José Escazú la 21a.
“Ser un Great Place To Work por noveno año consecutivo no es producto de acciones aisladas, más bien son el fruto de apostarle a nuestra gente. Ahora que somos un grupo regional hemos comprobado la importancia de esta visión, pues hemos logrado que nuestro ADN se multiplique con éxito en los hoteles de todos los países, algo que sin duda es un reto importante pero también un indicador que el compromiso hacia nuestros colaboradores es profundo”, expresa Eduardo Quiñónez, director de Agrisal Hoteles.
La compañía hotelera se enorgullece de formar parte de este ranking y de cumplir las expectativas no solo de sus huéspedes en la región, sino de cada uno de sus colaboradores. “Realmente me siento orgullosa de pertenecer a esta empresa, somos un equipo verdaderamente especial, no solo lo digo yo, también lo dicen mis compañeros y más importante aún, nuestros clientes”, relata Carolina Sandoval, una de las colaboradores en el país.
“Sin duda, todos los premios obtenidos son por y para nuestra gente”, resaltó Quiñónez.