Entregan donativo de pilas RayoVac a Manos Mágicas

El donativo fue posible gracias a una alianza entre Súper Selectos y RayoVac firmada el año pasado.

descripción de la imagen

Representantes de Súper Selectos, Manos Mágicas y Baterías RayoVac hicieron efectivo  el donativo que se obtuvo tras una campaña de compras hecha en diciembre.

/ Foto Por David Rezzio

Por

2016-03-18 9:00:00

Durante el mes de diciembre RayoVac y Súper Selectos unieron esfuerzos para beneficiar a miles de personas que padecen de discapacidad auditiva, por lo que se realizó la campaña “Juntos Encendemos Su Mundo”, a través de la que se beneficiaría a personas que reciben atención en la Fundación Manos Mágicas.

Es por esto que ayer se realizó la entrega del donativo recaudado durante la campaña, en la que se vendieron más de 15 mil blísteres de pilas, con lo que se donarán más de 40 mil baterías especiales para aparatos auditivos, lo que será canalizado a través de la organización Manos Mágicas.

Esta institución lucha por los derechos de las personas con discapacidad auditiva preparándolas para que afronten la vida de la mejor manera por lo que les enseñan lenguaje de señas salvadoreño, americano y español.

Además cuentan con un  programa de capacitación en el tema de derechos humanos para personas con discapacidad.

Esta institución también se encarga de promover el arte, los valores y la cultura de las personas sordas, difundiendo su talento y capacidades, con lo que se abren espacios para la enseñanza de las lenguas de señas y refuerzos académicos.

“Esta iniciativa formó parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de RayoVac, en el que se busca velar por el bienestar de los ciudadanos, es por eso que se lanzó este tipo de actividad con enfoque social”, comentó José Luis Boza, gerente Comercial de la compañía.

La dinámica consistió en que los clientes de ambas empresas debían comprar durante diciembre pilas alcalinas doble y triple A de 4, 6, 8 y 12 unidades, con lo que contribuían a la donación de pilas para aparatos auditivos, ya que necesitan estar cambiándolas constantemente pues su vida útil es de aproximadamente de una semana.

“Agradecemos a todos nuestros clientes el apoyo en esta iniciativa y nos alegra darnos cuenta que junto a los salvadoreños podemos apoyar a nuestros hermanos que más lo necesitan, para nosotros este tipo de alianzas son muy importantes pues nos permiten hacer la diferencia, dando un paso más hacia la generación de oportunidades para que cada vez seamos más los que sacamos al país adelante”, comentó Karen Morán, coordinadora de Relaciones Corporativas de Súper Selectos.

La empresa RayoVac fue fundada en 1906 en Wisconsin, Estados Unidos, bajo el nombre Battery French Co. RayoVac es una marca con tradición y experiencia en la fabricación de pilas. Actualmente fabrica baterías auditivas, linternas y bombillos LED y está constantemente innovando sus productos para sus clientes y haciendo alianzas estratégicas para aportar a la sociedad.