Los años de experiencia de Repsol en el sector de la competición y la dedicación de los investigadores del Centro de Tecnología Repsol permiten ofrecer una garantía de calidad en la nueva línea de lubricantes Repsol Moto.
Todo lo anterior se aplica a los motores, llevándolos a obtener un mayor rendimiento y protección. La trayectoria en el tiempo para Moto GP ha sido de éxito, lo que ha permitido fabricar un lubricante de campeones, fruto de la experiencia adquirida en el banco de pruebas más exigente.
Diparvel, como distribuidor exclusivo del lubricante Repsol, presentó a mediados de marzo su nueva gama de lubricantes Repsol Moto. Estos ya se encuentran a disposición de clientes en sus puntos de venta y distribuidores autorizados.
Repsol cuenta con una gama de lubricantes sintéticos, semisintéticos y minerales que cubren las más altas exigencias y necesidades de todos sus clientes. Ya sea para motos de competición, trabajo, fuera de carretera o scooters. Funcionan para motores de 2 como de 4 tiempos.
Todos los productos de Repsol Moto superan las homologaciones JASO y API alcanzando la máxima calidad en ambas, garantizando la protección del motor y a mejora en el rendimiento del cambio y del embrague.
El nuevo Repsol Moto cuenta con modernos envases que mantienen el característico color naranja. Están diferenciados por sus etiquetas de colores, cada uno debidamente identificado para que los clientes escojan de forma fácil y rápida el producto que mejor aplique a su motor.
Los productos con etiqueta roja son productos de tecnología racing.
Los azul oscuro son sintéticos, azul claro es de un producto semisintético y los de etiqueta verde son minerales premium.
El envase etiquetado con color naranja pertenece al resto de minerales y los de viñeta amarilla son productos 2T.
“Cuando eliges lubricantes Repsol eliges la tecnología más avanzada, desarrollada por el mejor equipo de profesionales en el entorno más exigente”, expresó uno de los representantes de la marca.