“Tranquila”, Adriana Mendoza llegó desde temprano para disfrutar de su artista favorito, J Balvin, quien se presentó ayer por primera vez en el país, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).
“Nunca pensé verlo fuera de los videos, lo adoro y siempre bailo con todas sus canciones”, dijo la joven fan, quien llegó bien equipada con su vincha y su buena vibra.
Pero no fue la única que se unió a la emoción de la letra de “Ginza”, “Si te gusta el reguetón dale…”, ya que Valeria Ruano afirmó que se había aguantado bastante para que al fin viniera.
Otro asistente al show, como Mario Soto, explicó que solo llegó como acompañante de su novia, aunque finalmente confesó que la música del intérprete de “Sorry” son “pegadizas” y por eso se puede todos los temas.
Los fans de J Balvin también tuvieron la oportunidad de disfrutar de la intervención del grupo Tr3z, quienes se encargaron de calentar motores.
Pasadas las 10:00 de la noche, el cantante de “6 AM” subió al escenario para dar apertura a una gran fiesta de reguetón y música urbana.
Temas como “Ay Vamos”, “Yo Te lo Dije”, La Venganza”, entre sus grandes hits comenzaron a sonar. El ambiente hizo subir la adrenalina.
El ganador del Grammy Latino, horas antes, ya había emocionado a los salvadoreños, amantes de las redes sociales. Desde temprano estuvo posteando imágenes de su llegada al país, así como instantáneas detrás de el camerinos. “Salvador aquí estamos . Salvador we here”, fue uno de los mensajes que el cantante escribió.