Representantes de La Hipotecaria anunciaron su promoción denominada ¡Participa y Gana!, mediante la cual los clientes podrán compartir, a través de Facebook, su historia y comentar ¿cómo La Hipotecaria les ayudó a fortalecer su hogar?
La Hipotecaria colocará una imagen alusiva a la promoción en su fan page de Facebook, para que los clientes comenten su experiencia y participen en la rifa de 10 certificados de $200 para compras en Almacenes Vidrí.
La promoción está vigente desde el 8 de marzo y termina el 8 de abril. “En La Hipotecaria nos esmeramos cada día por brindar un servicio al cliente excepcional que llene las expectativas de los usuarios; estamos ansiosos por conocer cada una de esas historias en las que hemos ayudado a muchas familias a convertir sus sueños en realidad”, dijo Claudia Sigarán, gerente de ventas de La Hipotecaria.
Los 10 ganadores de la promoción se conocerán el próximo viernes 15 de abril.
“Queremos premiar la lealtad de nuestros clientes por lo que los invitamos a que ingresen a nuestra fan page en Facebook para que participen contando su historia”, puntualizó Sigarán.
Para conocer más sobre la mecánica, visita nuestra página web y busca bases de la promoción http://www.lahipotecaria.com/elsalvador/bases-de-la-promocion-de-la-hipotecaria/.
La Hipotecaria es una institución financiera con más de 18 años de experiencia en créditos hipotecarios a nivel regional. Tiene presencia en Panamá, El Salvador y Colombia. En el país inició operaciones en el 2002.