¿Recuerdas a t.A.T.u.?, así lucen sus integrantes

A sus 30 años, las rusas Julia Volkova y Lena Katinan han cambiado radicalmente

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-03-23 9:18:00

¿Recuerdas al grupo t.A.T.u.?, Pues ya han pasado 16 años de que las dos jovenes triunfaran con temas como “All the things she said”, “Not gonna get us”, “All about us”, entre otros.

Ahora a sus 30 y 31 años, respectivamente, las rusas Julia Volkova y Lena Katina, han tenido un cambio radical, son incluso madres de familia.

A pesar de que en sus inicios se comentó que eran lesbianas, las famosas lo desmintieron durante una entrevista y aseguraron que solo fue algo de marketing.

Publicaron tres discos en ruso y tres discos en inglés, registrando varios récords de ventas así como múltiples discos de oro y platino por parte de Universal Music, su compañía disquera.

t.A.T.u se mantuvo vigente de 1999 a 2009, luego decidieron tomar caminos por separado e iniciar sus respectivas carreras en solitario. 

Sin embargo, han tenido varios reencuentros, el último de ellos en febrero de 2014, cuando se presentaron en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Sochi.

Actualmente, la pelirroja Lena Katina lanzó un disco como solista y cumple un año de retiro para dedicarse a su esposo e hijo. Por su parte, la morena Julia Volkova, madre de una niña de 11 años y un niño de 8, prepara su primer disco en solitario.