La misma bufanda, el mismo pañuelo o el mismo pareo, pero nunca el mismo estilo.
Solo se requiere un poco de creatividad para inventar un mundo de posibilidades con sentido del buen gusto para dar un giro a tu día de verano sin repetir el mismo look.
Cada vez que vas a la playa, al lago o a la piscina, además del traje de baño, siempre pones en tu equipaje pañuelos, bufandas de verano y pareos.
Accesorios prácticos, fáciles de combinar y que te harán lucir sofisticada.
La ventaja de los pareos es que la variedad de ellos nos permite adaptarlos a nuestro vestuario, jugando con una amplia gama de tonalidades lisas y originales estampados.
Aprende a anudarlos y transforma un simple pareo en un exótico atuendo.
El diseñador salvadoreño Manuel Hurtado nos da unos tips para anudar estas piezas, así sean medianas, grandes o pequeñas.
Hurtado, en un par de pasos, nos muestra, con la silueta de Carolina Padilla, los trucos clave para anudar correctamente.
Lo divertido de estas formas de usar las piezas es que puedes quitártelas tan fácil y sencillo como te las pusiste. Lo ideal es que las piezas estén hechas con telas frescas, especiales para la época de verano, nada de telas gruesas.
No olvides de acompañarte de accesorios como collares, aretes, brazaletes y sandalias, para obtener el toque femenino.
De esta forma lucirás sofisticada, pero te sentirás relajada en estas vacaciones.
Créditos. Fotografías: Miguel Rivas, Rodrigo Antonio y Douglas Tobar. Accesorios: Ana Gladys de Annglass. Maquillista: Salomón Cente.
FALDA DRAPEADA
Cruza los extremos para formar un nudo y en lugar de amarrarlo al frente hazlo hacia atrás.
PA??UELOS
Une dos pañuelos con nudos en tres de sus esquinas y crea una blusa de un hombro; une luego un pareo con un nudo al frente.
BLUSA HAMACA
Anuda el pareo atrás del cuello; pásalo entre tus piernas hacia atrás y anúdalo en la cintura.
KIMONO
También puedes anudar las esquinas y convertirlo en un estilo kimono que te proteja del sol.