Usuarios siguen sin ubicar nuevos recorridos de rutas en San Salvador

La confusión todavía está en las personas que viajan hacia San Jacinto, San Marcos y colonia Monserrat.

descripción de la imagen

Tráfico en la 10 Avenida Sur de San Salvador.

/ Foto Por Jaime Anaya

Por Gabriela Tobar

2016-03-29 8:20:00

La confusión entre los usuarios de transporte público continuó hoy por la mañana en el centro de San Salvador, después que el Viceministerio de Transporte anunciara ayer un nuevo cambio en el recorrido de las rutas en la zona.

Los pasajeros seguían sin ubicar las nuevas paradas de autobuses y microbuses, principalmente sobre la 8a Avenida Norte y la 1a Calle Oriente.

Ayer el VMT informó que se modifica el recorrido de 23 rutas que incluyen 584 unidades de transporte público de pasajeros.

Algunas de llas rutas a las que se les cambió el trayecto fueron la 27, 34, 42, 5, 28, 11, 1, 28, 26, 2B y 22.

Vea la galería de fotos desde su móvil en el siguiente link: Cambio de recorrido de rutas de buses