Roatán, entre las mejores 5 islas de El Caribe

Roatán en Islas de la Bahía es una excelente opción para olvidarse del estrés provocado por el trabajo. Las agencias de viaje ofrecen distintos paquetes que incluyen transporte, hotel y paseos.

descripción de la imagen

West Bay, en Roatán, es la zona donde vive la clase alta de la isla. Posee las mejores playas, con arena blanca, agua cristalina, sin olas y sin vegetación.

/ Foto Por Marca Honduras

Por Guadalupe Hernández

2016-03-28 9:00:00

Roatán, Islas de la Bahía, sigue siendo uno de los destinos favoritos de los turistas del mundo. Los salvadoreños no se quedan atrás y año con año, muchas familias salvadoreñas aprovechan los paquetes de las agencias de viaje hacia ese rumbo.

Por su belleza inigualable, Roatán fue nombrada por el sitio web oyster.com del grupo Trip Advisor, como una de las cinco mejores islas de El Caribe.

Asimismo, una de sus famosas playas, West Bay, fue nombrada el mes pasado por TripAdvisor Traveler’s Choice Awards, como la mejor de Centroamérica.

Los premios Traveler’s Choice Awards se han convertido en una guía importante
para elegir destinos dentro del sitio, que cuenta con más de 350 millones de visitas únicas al mes.

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), informó que año con año, la cifra de visitantes salvadoreños va en aumento.

En El Salvador, Transportes Aéreos de Guatemala (TAG) realiza un vuelo diario a la Isla de Roatán (de lunes a viernes), saliendo desde el Aeropuerto de Ilopango. El vuelo tiene un costo de $397 incluyendo el impuesto local. No incluye los $48 que pagan en concepto de impuesto a la salida de Honduras. La tarifa es fija durante todo el año.