La actriz estadounidense Halle Berry inauguró sus cuentas en las redes sociales Instagram y Twitter con una sensual imagen. Días antes abrió su cuenta en Facebook.
En su publicación, la actriz expresó su alegría de ser parte de esta nueva forma de comunicación. Además, publicó una foto donde se le ve desnuda y dando la espalda a la cámara.
“Hola a todos. Bienvenidos. Hoy es un día muy emocionante para mí. Estoy ansiosa por compartir nuestro mundo a través de fotografías que reflejen emociones y percepciones”, escribió Halle Berry en su nueva cuenta de Instagram.
“Me impresiona la fotografía y su habilidad para capturar y reflejar este mundo extraordinario en el que vivimos. Estoy emocionada por compartir con ustedes mi amor por la naturaleza, el arte, la moda y mucho más, esperando que las imágenes los inspiren, promuevan conversación y les traigan alegría”, acotó la actriz.
La publicación, que no tardó en causar revuelo logró en pocas horas 170 mil seguidores en Instagram y 35 mil fans en Twitter, en Facebook sumó más de 2 mil “me gusta”.