¡Del susto a la popularidad! Estos cuatro niños argentinos lograron, gracias a las redes sociales, ser reconocidos a nivel mundial tras compartir el video de su caída, que se convirtió en viral en pocas horas.
El fenómeno rápidamente generó memes, parodias fuera del país e incluso una cumbia y un tema de música electrónica, además, de contar con una frase en Google que ya tiene más de 367,000 resultados: “Esto se va a descontrolar”.
La tarde del 7 de marzo, Tomás (13), Alejo (12), Luciano (10) y Lautaro (11) y Nicolás (10), quien quedó a mitad de camino, jugaban sobre una “casita” que ellos mismos habían construido. Los pequeños no contaban con que las maderas no soportarían el peso y caerían desde el segundo nivel.
Según Cristina, la mamá de Tomás el niño que lanza la célebre frase “esto se va a descontrolar”, no buscaban hacerse famosos de esa manera. Sin embargo, las imágenes ya tienen miles de visitas en YouTube.
Esto se va a descontrolar, DiCaprio edition pic.twitter.com/Y1Ou4e7NcC
— Ariel Tiferes (@Gauyo) 30 de marzo de 2016
“Yo les dí unas maderas porque se la pasaban jugando a la pelota y molestaban a los vecinos. Aparte hicieron el fuerte acá en frente de mi casa y yo los podía ver, así que estaba tranquila”, comentó la mujer.
Según retoman medios argentinos, fueron los mismos niños quienes subieron las imágenes a Facebook que luego fueron rescatadas por un youtuber del barrio.
Luciano y Alejo, contaron cómo armaron la casita que los hizo famosos. Foto: Tiempo de San Juan.
“A mí y a Alejo, el chico que pide ayuda, es a quien más nos piden fotos porque somos a los que más les hicieron cosas. Y en la escuela me dicen que está bueno tener un amigo famoso”, cuenta Tomás.
Los pequeños siguen yendo al colegio y jugando como todas las tardes, eso sí, sin la famosa “casita”. “Dígale a la gente que vamos a seguir haciendo videos pero no nos vamos a lastimar”, replicó Alejo a un periódico argentino.
Con información de Tiempodesanjuan.com y Diariodecuyo.com