“Mariah, te quiero y necesito tu ayuda desesperadamente. Por favor, no me abandones de esta forma”, exclama en una grabación Alison Carey, hermana de Mariah Carey que está en una dura situación financiera y de salud.
La mujer, quoem se está recuperando de su adicción a drogas y es portadora del virus VIH, sufrió daño cerebral el año pasado tras un ataque en su casa de Nueva York. Ese percance hace una cirugía cerebral y en la columna vertebral y le ha pedido a su famosa hermana que la ayude.
Alison y la intérprete no se hablan desde 1994, al parecer por una gran pelea tras la boda con Tommy Mottola, y esta no es la primera vez que le piden ayuda a la diva.
El pasado enero 2015 ella hizo público su pedido de asistencia financiera a su hermana en beneficio de sus hijos adolescentes. Ella ha admitido que ha hecho cosas incorrectas y que no ha manejado su vida de la mejor manera.
“Como Mariah no ha encontrado en su corazón la manera de ayudar a que Alison tenga los cuidados que necesita hay momentos en los que Alison se olvida o es incapaz de tomar su medicación y esto provoca un problema de comportamiento. Mariah es la única persona en la familia que puede marcar una diferencia grande en la vida de Alison. Lo mínimo que puede hacer es ponerla en un buen hospital y asegurarse de que recibe el cuidado que requiere. Estamos hablando de un pequeño cambio para ellos, su prometido [James Packer] es millonario”, afirmó Morgan Carey, hermano de ambas, de 55 años, al Daily Mail.
Un portavoz de la artista cuya fortuna es estimada en $510 millones asegura que “ella ha gastado “cientos de miles de dólares” en su hermana.
“A lo largo de los años, Mariah ha gastado cientos de miles de dólares apoyando a Alison y a sus hijos. De hecho, Mariah ha mantenido a su amplia familia durante más de dos décadas”, aseguró la representante.
Se ha reportado que la atribulada mujer heredó $1.6 millones de su padre, pero que estableció fideicomisos para sus hijos.
Lo vimos en Yahoo noticias.