Carlos Villagrán, interprete de “Kiko”, en El Chavo del 8, se muestra indignado con las declaraciones que hace unos días hiciera Florinda Meza en las que acusaba a Ramón Valdés (Don Ramón) era drogadicto.
“Es deplorable lo que dijo porque estás hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea”, dijo Villagrán al portal El Deber.
“A mí me consta (que él no fue drogadicto), porque fui su mejor amigo. Puedo decir que todo lo que dice Florinda Meza es mentira. No sé qué la obligó (a decir eso) porque no la frecuento y estoy sorprendido con esa declaración”, agregó.
Horas después de hacer públicas las reveladoras declaraciones y de recibir muchas críticas la actriz pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter y dijo que “jamás pretendió ensuciar la imagen” de quien fuera su compañero de elenco.
Don Ramón murió en 1988 por un cáncer de estómago. Y aunque tenía una adicción por el tabaco y solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de Chespirito, esta fue la primera vez que se revela que Don Ramón luchó contra las drogas.