NO-AD, formulado con Avobenzone y recomendado por Skin Cancer Foundation, ofrece diferentes niveles de protección para cada necesidad, de acuerdo a tu tipo de piel- especialmente las delicades y sensibles-; el tiempo que permanecerás bajo el sol o la actividad que realices.
Su presentación de NOAD 85 SPF es una de las opciones más recomendadas al momento de exponerte al sol, disfrutar del mar o para una tarde de piscina.
Dentro de esta amplia gama, NO-AD ha desarrollado el SPF 50, formulado especialmente para deportistas.
La fórmula de los productos NO–AD es resistente al agua, al sudor y es de consistencia y textura ligera, lo cual permite una rápida absorción, creando sobre tu piel una capa protectora contra los rayos UVA.
Algunos consejos para proteger tu piel del sol
– Evita exponerte al sol durante las horas del mediodía y las primeras horas de la tarde. En caso de hacerlo y para protegerte de los efectos dañinos de los rayos ultravioletas (UV), aplica una loción bloqueadora del sol SPF 50 o mayor.
– Es recomendable exponerte al sol durante las primeras horas de la mañana, y las últimas de la tarde, aplicándote una loción bloqueadora del sol SPF 15 o mayor.
– Aplícate abundantemente las lociones bloqueadoras 30 minutos antes de exponerte al sol, especialmente en las orejas, la nariz y el cuello, y vuelva a aplicarte al menos cada 2 horas.
– Aplica nuevamente las lociones bloqueadoras después de nadar, de ducharte, de transpiración excesiva o de secarte con toalla.