Desde la semana pasada, en las 58 sucursales de Prado de todo el país encuentra los nuevos modelos de motocicletas Serpento, que cuenta con el respaldo, prestigio y confianza de la cadena.
Prado es distribuidor autorizado de la marca Serpento y gracias a la tecnología utilizada en la fabricación de cada uno de sus modelos de motocicletas, le permitirá ahorrar combustible, ya que están diseñadas con los más altos estándares de calidad.
Además de estar a la vanguardia en tecnología, vienen en vistosos colores que se adaptan a cada estilo.
Al comprar cualquiera de los nuevos modelos de Serpento podrá gozar de beneficios como precio súper especial de bienvenida, cero prima, casco gratis con certificado Dot y placas gratis.
“Prado constantemente está introduciendo una gran variedad de novedosos productos que aparte de amueblar el hogar, también dispongan de un medio de transporte o herramienta de trabajo, de manera económica y accesible para el bolsillo de la familia salvadoreña”, mencionó Luis Valladares de mercadeo de Prado.
Además invitó a los clientes a visitar las sucursales de Prado para que conozcan cada uno de los nuevos modelos disponibles.
Una de las recién llegadas es la modelo Coyote, es tipo Chopper con motor de cuatro tiempos y rendimiento de 132 kilómetros por galón de combustible.
También está la Spirit de estilo Sport siempre con motor de cuatro tiempos y rinde 132 kilómetros por galón de gasolina regular.
Al comprar cualquiera de los nuevos modelos en las tiendas, Prado le brinda beneficios como cuotas accesibles, sin prima, sin fiador, aprobación de créditos inmediatos, promociones semanales, garantía y excelentes planes de financiamiento.