Para comenzar con pie derecho el 2016, el conjunto Alfredo José y La Colección agregó nuevos miembros a su alineación frontal, ellos son Steven Avilés y Franklyn Mejía.
Ambos artistas se han preparado para proseguir junto a sus compañeros la promoción del tema “El tiguerón” y también para realizar las múltiples presentaciones que La Colección hace en el país.
“Hemos ensayado día y noche la música y coreografías, hemos estado muy enfocados”, comentó Mejía. Por su parte Avilés expresó que su fuerte es el baile, pero poco a poco se ha ido acoplando a las voces.
El líder y propietario de este grupo, Alfredo José, declaró que estos jóvenes se han entregado de lleno en sus primeras presentaciones y que se vienen nuevas sorpresas para el público que los sigue.
“Son unos chicos muy talentosos, tienen bastante calidad, material… agarran rápido las coreografías y coros. Ya los andamos presentando, estuvimos en San Julián y al ratito les mandaron el montón de solicitudes a sus redes sociales”, sostuvo.
Aún faltan varias novedades qué presentar, como el escenario, el lanzamiento de Fátima Calderón (vocalista)como cantante y la grabación de temas. Además, están haciendo trámites para dar conciertos en los Estados Unidos.