???Foodies???, la nueva app para fotografiar comida

Se caracteriza por mejorar el ángulo de las fotos planas y el autodifuminado.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-02-18 9:10:00

Los “Foodies” son aquellos usuarios de redes sociales a los que les encanta compartir fotos de las comidas que realizan o de las que toman fuera de casa, sobre todo a través de Instagram y es por eso por lo que LINE ha querido lanzar su propia app para que este tipo de usuarios compartan las fotos de los platos que comen.

Es una app independiente de LINE, por lo que no es necesario tener instalada ésta y el resultado final se comparte con aquellas que lo permiten (mensajería, redes sociales, correo, etc.). Eso sí, con la marca de agua para que lo que compartamos tenga el sello de la app (viene activado por defecto pero puede desactivarse), la cual está disponible de manera gratuita para iOS y Android.

En cuanto a Foodies no es más que una versión muy, muy descafeinada de Instagram (tanto por funciones como por la interfaz minimalista), la cual ofrece la opción de tomar la fotografía o de cogerla de la galería y realizar una pequeña edición en cuanto a filtros, contraste y desenfocado. Los filtros, como no podía ser de otro modo, se reparten en tipos de efecto según el alimento del que se trate (verduras, pasta, postres, etc.).

Pero, ¿qué es lo que ofrece LINE como distintivo para captar la atención de los “Foodies”? Estas son las principales características que tiene la nueva app de LINE, cuyo nombre es Foodie:

    1. Mejorar el ángulo de las fotos planas.

    2. Autodifuminado.

    3. Filtros que mejoran el aspecto de las fotos.

    4. Posibilidad de compartir en redes sociales.

    5. Flash y brillo para poder controlar la claridad de la imagen.