En las primeras horas de este viernes, autoridades reportaron seis homicidios en distintos puntos del país.
Un hombre fue asesinado a balazos en el centro de San Juan Nonualco, La Paz, a pocos metros de un puesto policial y de la oficina de juzgados.
Las autoridades están procesando la escena del homicidio, por lo que la víctima no ha sido identificada. Preliminarmente se sabe que el señor trabajaba en un molino de la zona.
Residentes de S. J. Nonualco alarmados por homicidio, cuentan que hechos violentos no son frecuentes @elsalvadorcom pic.twitter.com/KjMQyYNz21
— Diana Escalante (@dianabescalante) February 19, 2016
En otro hecho violento registrado en el mismo departamento, pero en el cantón San Sebastián, en Olocuilta, un supuesto pandillero de la 18 murió al enfrentarse a balazos con policías.
En un caso similar, en la madrugada, fue ultimado otro presunto delincuente en el reparto Las Cañas, en Ilopango.
Las autoridases también reportaron hoy el hallazgo de un cadáver a pocos metros de la alcaldía de Cuscatancingo. Es un hombre del que se desconoce la identidad.
Otro cadáver fue encontrado esta mañana dentro de un saco en el cantón Primavera, en Quezaltepeque. Tampoco se reveló identidad de la víctima.
FGR Sonsonate informa de muerte del reo José Alberto Alvarez de 34a. en el Hospital luego de resultar lesionado en penal de Izalco.
— FGR (@PrensaFgr) February 19, 2016
Por su parte, la Fiscalía de Sonsonate reportó la muerte del reo José Alberto Alvarez, de 34 años, en el hospital luego de resultar lesionado en penal de Izalco.