La Gran Sala de la Casa Tomada será el escenario en el que se presentará, esta noche, Rudas Intenciones con música original bajo los géneros del ska, rocksteady y reggae.
La banda deleitará a los asistentes al ritmo de canciones como Caminando sin problemas, El Padrino y Kingston en mi mente.
También interpretarán covers y clásicos propios de estos ritmos.
No es la primera vez de la banda en La Casa Tomada. En agosto de 2015 participó en el Festival Ska Dance en el que tuvo buena aceptación; también estuvo Bluebeat Makers y Skabulla.
Rudas Intenciones inició en diciembre de 2005. Su debut fue en abril de 2006 para el festival “Jornada de Kaos” en la Ciudad de Guatemala.
La banda salvadoreña está influenciada por la cultura jamaiquina, se han enfocado en la escena rudeboy ante la identificación de sus miembros con este movimiento multicultural.
El concierto es hoy, inicia a las 8:30 p.m. y la entrada tendrá un costo de $5 dólares, las que estarán a la venta previo al evento.
La Casa Tomada abre un espacio para la realización de estos eventos como apoyo y promoción a estos géneros y busca legitimarlos, así como a sus públicos.