Juniper es el zorro rojo con más seguidores en el mundo, tiene 106 mil en Instagram y sus casi 300 fotos han causado sensación en esta red social con publicaciones que llegan hasta los 35 mil “likes”.
“Los zorros tienen mucho instinto de caza e intentarán hacerlo de forma natural,” dijo la dueña de Juniper en declaraciones a Bored Panda cuando preguntaron por el material audiovisual que comparten en la cuenta de Instagram.
Mantener una especie que originalmente se considera como salvaje en una casa es un reto y Juniper no fue la excepción desde pequeña.
“Criar un zorro es extremadamente difícil, son ruidosos y olorosos. Cuando estaba creciendo la llevaba conmigo a todos lados, y se acostumbró a viajar en coche y a la gente, ambos le encantan”, mencionó la dueña de la estrella de Instagram al medio.
Los videos de Juniper en Instagram también han causado sensación y llamado la atención de varios medios de prensa. En ellos podemos verla jugando e interactuando con su dueña y un perro que parece ser su fiel amigo.
Lo vimos en El Comercio