El astronauta estadounidense, Scott Kelly, celebró de una forma muy peculiar su primer año de estar en el espacio y con ello hacer una breve pausa en la rutina de investigación que desempeña el equipo para pasar un momento divertido.
Kelly decidió disfrazarse de un gorila para jugarle una broma a uno de sus compañeros y compartió el momento en su cuenta de Twitter, donde ha alcanzado casi los 4 mil retuits y los 7 mil me gusta.
En la grabación se observa a Kelly salir de una caja vestido como un primate y luego repentinamente sale persiguiendo al astronauta británico Tim Peake.
El disfraz se lo había regalado a Kelly su hermano gemelo, para conmemorar su año en el espacio, según publicó BBC Mundo.
Needed a little humor to lighten up a #YearInSpace. Go big, or go home. I think I’ll do both. #SpaceApehttps://t.co/Ift8VdDR4C
— Scott Kelly (@StationCDRKelly) 23 de febrero de 2016
Desde que ha permanecido en la Estación Espacial Internacional (EEI), Kelly se ha caracterizado por ser una persona activa, pues con frecuencia comparte a través de sus redes muchas curiosidades.
LEA ADEMÁS: Una zinnia, la primera flor cultivada en el espacio