Los diputados de ARENA, Ana Vilma de Escobar, David Reyes y Ernesto Muyshondt, sostienen que el gobierno del FMLN con la reforma previsional de pensiones quiere “tapar el hoyo fiscal” por todo el dinero gastado desde 2009.
@defiende_tuvoto en @Frentea_Frente dice que FMLN con reforma previsional quiere tapar hoyo fiscal por todo lo que ha gastado.
— elsalvador.com (@elsalvadorcom) February 25, 2016
De Escobar aseguró que el Gobierno “le ha aprobado” más de $8,000 millones en préstamos desde 2009 y que ha recaudado más de $1,300 millones con los 23 nuevos impuestos.
La tricolor sostuvo que el gobierno “gasta, gasta y gasta” el dinero de los salvadoreños y ahora con la reforma a la ley de pensiones pretende “confiscar” el dinero de los ahorros de los trabajadores.
@defiende_tuvoto sostuvo que el gobierno “gasta y gasta” y ahora quiere corregir el hoyo fiscal con ahorros de pensiones.
— elsalvador.com (@elsalvadorcom) February 25, 2016
Reyes dijo que el gobierno pretende robarle las pensiones a los trabajadores que ganan menos de $500 y que ARENA no acompañará la reforma.
Muyshondt dijo esperar que el FMLN no pretenda aprobar la reforma previsional en “un madrugón” si no que antes sea consultada ampliamente con todos los sectores.
Recordó que el gobierno del FMLN se comprometió hace 4 años de aprobar la ley de responsabilidad fiscal y aún no lo cumple, y que ahora quiere “echar mano de las pensiones”.
Los diputados de ARENA participaron en la entrevista Frente a Frente de TCS.
Diputado David Reyes @_davidreyes reitera que @ARENAOFICIAL no acompañará la reforma de pensiones .
— Frente a Frente TCS (@Frentea_Frente) 25 de febrero de 2016