Para este lanzamiento del Mes de San Valentín, L’Occitane realizó una alianza con Montsé Floristería y realizó un evento especial en el que sus invitadas vivieron una experiencia sensorial a través de los exquisitos aromas de sus nuevos productos y de las propuestas de arreglos florales que Montsé ofrece para esas ocasiones tan especiales.
IRIS BLEU & IRIS BLANC
Iris Bleu & Iris Blanc son un encuentro de flores que siguen el camino del sol. La fragancia: notas verdes frutales que se disfrutan con la intensidad de Iris pallida. En la estela de Iris Bleu & Iris Blanc, el contraste frío / calor de las flores dan la última palabra de las notas empolvadas del Iris.
Sus notas: grosella negra y cítricos; Iris, ylang-ylang y melocotón. La base: Iris, cedro y almizcle blanco.
Sus ingredientes: extracto de agua floral de Iris pallida azul de Grasse, extracto de Iris florentina blanca del Mediterráneo.
La nueva colección ofrece productos complementarios para que la fragancia permanezca en su cuerpo durante todo el día: Gel de ducha, crema de cuerpo, crema de manos y jabón.
LA CREMA DE MANOS AMA LAS FLORES DE GRASSE
Para acompañar esta exquisita colección, L?Occitane trae tres nuevas propuestas en cremas de manos que le ofrecen una textura fina y protectora: Jasmin & Bergamote, Iris Bleu & Iris Blanc, Néroli & Orchidée en presentación de 30ml.
La Colección de Grasse ha mejorado la fórmula de la Crema de Manos en sus tres notas florales. Contiene 2% de manteca de karité, la crema suave, ligera presenta delicadamente la fragancia elegida, dejando la piel satinada.
CUENTA LA HISTORIA DE UNA TIERRA PERFUMADA
La Iris pallida, la Flor de Naranja y otras flores crecen en la tierra de la capital mundial de la perfumería: Grasse.
Los Damianos se encuentran entre los últimos cultivadores en recoger flores de azahar. Estos productores apasionados estaban encantados de comprometerse en una colaboración con L’Occitane, una perspectiva que le dará una nueva dimensión a toda esta ardua labor.
Originaria de la Toscana, la Iris es adaptada muy bien a la tierra soleada de Grasse.
En el pueblo de Seillans, Val d’Iris lleva el nombre de una plantación desaparecida hace tiempo. Anne Dor, la dueña de la viña, le dio un nuevo significado a este patrimonio al reiniciar el cultivo de la Iris en la propiedad. L’Occitane la llama para aumentar su producción de Iris pallida con un enfoque de la agricultura sostenible.
Así, los productores y horticultores de Grasse y L’Occitane han construido una sociedad y con ello favorecen la renovación del invaluable patrimonio cultural de las tierras Grasse.