¡Listos para la aventura!

Pepe Barahona y Alex Carranza se preparan para conducir el programa “Calle 7”, un reality lleno de adrenalina que será transmitido en canal 6. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EDH

2016-01-07 8:00:00

La emoción se apoderará de la televisión nacional con el debut de “Calle 7”, un reality en donde la aventura y los retos serán el plato fuerte. Este nuevo formato será presentado por Pepe Barahona y Alex Carranza.

“El programa es una competencia en donde el equipo amarillo (la fiebre amarilla) y el rojo (la turba roja), formados (cada uno) por cinco mujeres y cinco hombres. Habrá tres competencias diarias en donde darán el todo por el todo para proteger a sus equipos y protegerse individualmente”, explicó Pepe. 

“Los equipos competirán en pruebas de exigencia física y deportes extremos. Los competidores pondrán a prueba su agilidad mental y resistencia en más de 20 pruebas. Habrá retos en piscina, pruebas de fuerza, de péndulos y de equilibrio. Además, hay historias como amoríos, competencia entre los mismos concursantes y muchas emociones más”, agregó Alex.

Muy pronto, de lunes a viernes, de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, a través de la señal de canal 6, puedes ser parte de este nuevo proyecto, ya que tendrás la oportunidad de seguir a tus favoritos en redes sociales.

“El público va a ser parte del programa a través de las redes sociales desde el inicio hasta el fin del programa. La gente va a poder salvar a algún sentenciado”, expresó Carranza.

Para escoger al triunfador de la “Calle 7”, en la recta final del programa se desintegrará al equipo amarillo y rojo y se formará el verde, en donde todos los miembros competirán entre sí. El que logre sobrevivir a las sentencias y resista a todas las pruebas obtendrá un premio en efectivo.

De acuerdo con Alex Carranza, “en El Salvador, ‘Calle 7’ tendrá tres temporadas. Cada entrega durará cuatro meses y en cada temporada habrá momentos de sentencia y de eliminación. Cada dos semanas habrá un sentenciado y a la tercera semana se realizará la expulsión”. El público puede salvar a un sentenciado.

Sobre su trabajo como conductores, Pepe y Alex expresaron estar muy contentos con esta oportunidad.

“Estoy muy feliz porque TCS ha depositado su confianza en nosotros para llevar el proyecto más grande de la Telecorporación. Es algo especial y buenísimo, al mismo tiempo, es un gran reto. Vamos a dar lo mejor de nosotros”, afirmó Barahona.