El tenor colombiano Diego Alejandro González ofreció anoche un concierto, ante un Teatro Nacional lleno, junto a la Orquesta Sinfónica de El Salvador, en el marco de las conmemoraciones previas a la firma de los Acuerdos de Paz.
El intérprete deleitó al público -niños, jóvenes y adultos- con las reconocidas letras de “O sole mio”, de Eduardo di Capua y “Con te partir”, de Giuseppe Verdi, más conocida en la versión del italiano Andrea Bocelli, entre otras.
El artista manifestó sentirse “muy regocijado” con los aplausos de los asistentes y su participación con las palmas de las manos: “Se conectaron con nosotros y no hay nada mejor que sacarle una sonrisa a la gente con la música clásica. El público estuvo genial. Estuvo feliz”, expresó el tenor.
Sobre el escenario sobresalieron las banderas de Colombia y El Salvador a un costado y durante un breve receso, la pequeña Maya de Jaegere entregó un arreglo floral al colombiano para agradecer su presentación en nombre de El Salvador.
“Me encantó. Hizo participar al público; interpretó canciones que el público conoce”, expresó Sofía de Ramos, una de las asistentes.
Diego Alejandro se presentará de nuevo hoy, en el Teatro Presidente, a las 7:00 de la noche. La entrada es gratuita.