Movistar apoya la celebración de las fiestas patronales de Cojutepeque

Movistar se sumará al desfile del correo y al de clausura. Este año se celebra el 75 aniversario de las festividades

descripción de la imagen

Telefónica, con su marca Movistar, participará en la presentación de las reinas.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-01-13 7:07:00

Telefónica El Salvador, a través de su marca Movistar, apoya a la Alcaldía Municipal de Cojutepeque en la realización de los festejos patronales de la “Ciudad de las Nieblas”, en honor a la Inmaculada Concepción de María y San Sebastián Mártir.

Las festividades de dicha ciudad datan desde hace 75 años, razón por la cual estas fiestas son denominadas “Diamante”; y como es costumbre serán 15 días de mucha alegría, alboradas y coronaciones de las diferentes señoritas que representan las colonias, barrios, comunidades e instituciones públicas de la Ciudad de Cojutepeque.

Los festejos inician el 16 de enero y finalizan el 30 de este mismo mes, con una programación variada y atractiva. 

El primer día los eventos comienzan desde las 4:00 de la mañana con quema de pólvora y con el ritmo del tradicional “Son de la Caña”, interpretado por la Banda Militar.

“Nos entusiasma ser parte de las fiestas patronales de Cojutepeque, las cuales venimos apoyando año tras año, en la que llevaremos a los habitantes nuestros excelentes productos y servicios de alta tecnología, para que vivan la experiencia Movistar” dijo Juan Elías, representante de Telefónica El Salvador. 

En el desfile típico 20 reinas de belleza en carretas haladas por bueyes expondrán el esplendor de estos festejos en un desfile que dará inicio a las 3:00 pm. 

Por estar celebrando las fiestas de “Diamante” el gran baile típico en honor a la Reina de la Caña de Azúcar será amenizado por el sonero de la juventud desde Puerto Rico, Víctor Manuelle, también le acompañara la Orquesta de Los Hermanos Flores, las discomóviles Depredador y Ultravisión. El costo de ingreso al baile será de $15.00 a partir de las 8:00 de la noche en el parque “Rafael Cabrera”.