10 cosas que sólo las hermanas pueden entender

Si tienes hermanas seguramente habrás recreado algunas de estas escenas y sabrás lo que se siente

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Melinda Fox

2016-01-08 8:00:00

Las hermanas son personas fantásticas. A continuación, 10 cosas que entenderás solamente si tiene una hermana:

1. Es la mejor compañera de viaje en una ruta Pasar 14 horas en el auto vuelve loco a cualquiera y tener una hermana ciertamente no lo resuelves, pero al menos no enloquecerás sola. Quiero decir que tienes a alguien que reviva “Les Misérables” contigo en el asiento trasero, y eso puede llevarles unas tres horas si tienes CD de Broadway.

2. Puedes hacer alarde sin que sea hacer alarde Si tiene algo para contarle a alguien porque es increíblemente fantástico pero no puedes porque la mayoría de la gente no recibe con demasiada amabilidad los éxitos de los demás, entonces llamas a tu hermana. Puede decirle cualquier cosa y en realidad no estarás haciendo alarde. Con un adicional: ella se entusiasmará tanto con tus éxitos.

3. Puedes esconder comida como un ninja Tu sabes que mamá compró tu cereal favorito, quizá no vea la luz de la mañana. Toda hermana sabe que debe esconder los productos cuando todavía tienes la oportunidad de hacerlo. Como mínimo, sabe cuáles son las palabras indicadas para escribir en el paquete de esas galletas deliciosas para que “no desaparezcan”.

4. Tienes guardarropa doble ¿No tienes nada para ponerte? No es un problema, tu hermana sin duda sí.

5. Pero también le faltan algunas cosas del suyo ¿Tenías pensado ponerte ese lindísimo suéter color rosa pero no lo encuentras por ningún lado? Ah, sí, está sobre el cuerpo de tu hermana.

6. Tienes alguien con quien estar en los eventos familiares Toda persona puede recibir una cantidad limitada de “¡La última vez que te vi eras así de alta!” antes de agotarte. Afortunadamente para ti, tu amiga también tuvo que venir a esta fiesta (encarnada en tu hermana). Estando con ella, siempre encontrarás algo divertido para hacer.

7. Tenían atuendos combinados Cuando ella tenía 5 años y tu 7, las dos tenían aquellos vestidos color rosa haciendo juego, y era tan genial usarlos el mismo día porque de esa manera no eran solamente hermanas, eran gemelas.

8. Nunca necesitas explicarle Con algunas otras amigas, tienes que dar explicaciones porque no conocen la motivación de tus acciones. Tu hermana conoce tu pasado, de modo que lo entiende muy bien. Eso es genial porque puedes ser tú misma sin ser juzgada.

9. Tu misericordia no tiene ningún umbral No importa lo que haya hecho. No importa lo enojada que estés. A la larga, la perdonarás. Es ineludible.

10. Nunca se preguntan si estarán presente cuando llegue el tiempo de la dentadura postiza No pones en duda la permanencia de su amistad, lo cual significa que tienen un tiempo ideal para planificar sus alocadas travesuras en el geriátrico.