“Fall Into Style” la nueva colección de Nautica

Con looks inspirados en exploradores la reconocida marca renueva sus productos disponibles para hombres y mujeres

descripción de la imagen
Foto Por Cortesía

Por elsalvador.com

2015-12-02 4:31:00

Nautica extiende su línea de productos con su nueva colección “Fall Into Style” la cual está inspirada en su mayoría en exploradores que viven en grandes ciudades y a diario soportan el tráfico de camino al trabajo, sin dejar de vestir con estilo de día y de noche.

La colección está disponible tanto para hombres como para mujeres y cuenta la historia de un estilo náutico transmitido a través de las piezas icónicas actualizadas, según comparten en un comunicado la empresa.

Nautica actualizó la colección masculina con siluetas clásicas, detalles modernos, los colores azul marino, blanco, gris y negro son básicos, así como toques de colores neutros y brillantes.

Para la colección femenina incluye ricas texturas, tonos atrevidos, notables y sofisticadas que permiten construir un guardarropa ideal, agregando una paleta de colores náuticos representativos anclada en el azul marino, naranja ocaso, blanco y marfil.

La renovación viene acompañada de la reciente reapertura de su tienda en el centro comercial Multiplaza en San Salvador, que ahora poseerá un diseño minimalista y vanguardista.