Inversiones Simco ha abierto su segundo proyecto de centro comercial, esta vez, Plaza Santo Tomás, sobre la Autopista a Comalapa, una opción de compra y entretenimiento, que le apuesta en convertirse en un punto de conveniencia para residentes, visitantes y para quienes transiten cerca de la zona.
Plaza Santo Tomás es un proyecto de 7,000 mt2, cuyas anclas principales son: un supermercado, un “retail”, y un restaurante que complementan con 14 locales comerciales y un área del food court.
Entre los inquilinos se encuentran las marcas Súper Selectos, La Curacao, Novedades El Arlequín, Soporte Móvil, Banco de los Trabajadores, Farmacias Económicas, Lady’s Boutique, Hot Dogs and Friends, La Campana, Pizza Nova, Subway, La Nevería y El Rosario.
Para la temporada navideña se espera contar con más de 200,000 visitantes.
Inversiones Simco es además el operador y desarrollador del Centro Comercial Galerías, en el cual han iniciado las primeras etapas de un proyecto de remodelación que concluirá en 2016 e incluye elevadores, pasillos, baños, cielo falso, áreas públicas, sector restaurantes, iluminación y sectores de entretenimiento.
La inversión en las remodelaciones se calcula en cinco millones de dólares, según Marta Tusell, gerente de mercadeo de Inversiones Simco.
El centro comercial Galerías será totalmente renovado en 2016, en el marco de sus 20 años de aniversario. El complejo cuenta con 150 locales comerciales.