Se mantiene la situación de Vientos Nortes de moderados a fuertes sobre el territorio nacional con énfasis en las zonas altas y montañosas del territorio, con velocidades entre los 20 a 40 kilómetros por hora y ráfagas entre los 45 a 60 kilómetros por hora, sobre todo en las zonas altas y montañosas del país.
El cielo se mantendrá despejado a poco nublado. La temperatura ambiente ha disminuido por lo cual se tornará fresco sobre todo en horas nocturnas.
Las temperaturas mínima para la noche y la madrugada se pronostican de la siguiente manera: San Salvador 15 grados centígrados, Santa Ana 15 grados centígrados, Acajutla 22 grados centígrados y en Nueva Concepción, Chalatenango 16 grados centígrados.
Precaución para pescadores
También se recomienda precaución a los pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado y por vientos acelerados del Noreste hasta con 40 kilómetros por hora.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SNET), para mañana se continuará bajo la influencia del sistema de Alta Presión, que continuará generando los Vientos Nortes de moderados a fuertes sobre el territorio nacional y una sensible baja de la temperatura ambiente en horas de la noche y madrugada