Maxi Despensa, junto a sus asociados voluntarios, hicieron la entrega oficial de juguetes a más de 400 niños y niñas de la Fundación Salvador del Mundo (Fusalmo).
Los juguetes entregados fueron recolectados mediante la campaña “Haz Magia”, que impulsó Maxi Despensa, desde noviembre, en la cual invitó a los salvadoreños a donar un juguete para regalar una sonrisa a los niños en esta Navidad.
“Para poder hacer este donativo fue muy importante la participación de los voluntarios, pues ellos han estado participando en las tiendas Maxi Despensa, motivando a los clientes y asociados de oficinas centrales a donar”, explicó Sandra Cáceres, coordinadora de asuntos corporativos de Walmart El Salvador.
Los voluntarios también realizaron diversas actividades de interacción además de pintacaritas, dinámicas y animación con payasos. “Fusalmo es una de las primeras entidades beneficiadas de la campaña “Haz Magia”, sin embargo, durante todo el mes se estarán entregando donativos a otras comunidades, para lograr nuestra meta de llegar a 4 mil niños salvadoreños”, explicó Sandra Cáceres.