La Fundación Coatepeque, celebró este miércoles el “Día Navideño” a más de 1,500 niños de familias de escasos recursos económicos de varias comunidades aledañas al lago del Coatepeque.
La actividad, que comenzó a las 11:00 de la mañana y concluyó a las 5:00 de la tarde, fue organizada por el Padre Jorge Soto, párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima, de la comunidad Los Planes de la Laguna, de Coatepeque. El agasajo se llevó a cabo en las instalaciones de la parroquia.
La Fundación pidió apoyo a sus miembros, entre ellos las empresas Almacenes Simán, AFP Crecer, Publicom, Grupo Romar, Industrias La Constancia, Grupo Q y otras, quienes no dudaron en aportar sus donativos para la celebración.
Los niños fueron agasajados con quiebra de piñatas, refrigerio y la entrega de juguetes y otros regalos, todo aportado por los miembros de la Fundación Coatepeque, explicó Acevedo. También a sus padres se les proporcionó su refrigerio.
Los infantes y sus padres también disfrutaron de la compañía del tradicional personaje navideño, Santa Claus, quien les hizo más amena la celebración, explicó la representante de Fundacoatepeque.
A los niños y sus padres además les fueron proyectadas películas infantiles para hacer más ameno el convivio navideño.