Desde tempranas horas de la mañana, cientos de personas hacían fila en la sucursal de la farmacia del Seguro Social, Metro ISSS, ubicada contiguo al Centro Cultural Salvadoreño.
Los usuarios han tenido que buscar sus medicamentos en dicha sucursal porque es la única que está habilitada.
El resto de farmacias del ISSS están de vacaciones desde el viernes 18 de diciembre, indicaron los usuarios.
Decenas de usuarios del @isss_gob_sv hacen larga fila para recibir medicamentos en la única farmacia habilitada. pic.twitter.com/XbwKcyG8cb
— elsalvador.com (@elsalvadorcom) December 21, 2015
El proceso se hacía más lento ya que después de realizar la fila deben esperar para verificar si tienen la medicina que solicitan.
En el transcurso de la mañana las filas se hicieron tan largas que llegaban a las afueras del centro comercial en el que está ubicada la oficina.
Pero el último día de atención es el miércoles 23 y abren nuevamente el 4 de enero